Discípulos del Patrimonio Intangible E-learning es el esfuerzo por salvaguardar las
expresiones culturales, difundiendo, promoviendo y preservando el patrimonio
cultural intangible de la ciudad autónoma de Buenos Aires para las futuras
generaciones y para el mundo. Desde una plataforma de aprendizaje online podrán
difundir sus saberes a discípulos de todo el país y del mundo.
Presentación del Proyecto
El proyecto Discípulos del Patrimonio Intangible E-learning tiene como principal objetivo acercar a los artistas y discípulos las herramientas tecnologías que le permitirán llevar su arte , técnicas y saberes a la red, transmitiendo y difundiendo más allá de sus posibilidades actuales.
¿Para qué?
Para hacer crecer la difusión del mismo exponencialmente; para generar ingresos como retribución económica a tu trayectoria, que serán de tu propia administración y disposición y que te permitirán seguir creando.
¿Cómo?
Creando tu propia academia.
¿Qué te ofrecemos desde Discípulos E-learning?
- Una guía pdf descargable que te indica cómo hacerlo
- Un video explicativo paso a paso
- Tendrás el ingreso por un mes gratuito al curso modelo de pintura sobre seda que creo la artista Mariana Capurro en la plataforma wisboo como ejemplo; donde podrás observar los recursos pedagógicos utilizados y su planificación. Al mismo tiempo podrás disfrutar del curso de May!
- Elegirás la plataforma que más se adapte a tus requerimientos cuando crees tú academia. Hay muchas plataformas e-learning en el mercado, cada una con sus características. Sabemos que no es fácil comparar por eso hicimos ese trabajo por vos y preparamos un pdf comparativo sobre ventajas y desventajas, facilitándote la elección.
¡Adelante!, estamos para acompañarte.
Guía Discípulos del Patrimonio E-Learning
Entrá a la plataforma Wisboo ahora,
haciendo click aquí y disfrutá del Curso Modelo
Descargá la Guía imprimible Discípulos del Patrimonio E-Learning
Hacé click en la imagen para ver y descargar a Guía
Discípulos E-Learning, nos presentamos
999total visits,3visits today